Nuevos horarios programas televisión

  ¡¡Hola!! 

Me da mucho gusto seguir en contacto con ustedes, espero que sus familias y ustedes se encuentren muy bien. 

Quiero agradecerles a todos los que me han enviado sus tareas a tiempo, les pido de favor ya no mandar tareas atrasadas, ya que estoy cerrando estas tres primeras semanas de trabajo. 

A partir del día 14 de septiembre nuestros horarios cambiarán, les envío los nuevos horarios de programación para que se mantengan al pendiente. 


Segundo grado 

Lunes     10:30 - 11:00 am

Viernes   10:30 - 11:00 am


Recordatorio

Les recuerdo que estos trabajos deben ir en su cuaderno de la materia, con nombre completo, fecha y titulo; traten de escribir legiblemente, cuiden su ortografía, acompañen cada trabajo con un dibujo referente al tema.   Los trabajos los recibo en mi correo, y pueden enviarme los dos de la semana, en el mismo correo máximo el día sábado antes de medio día. 

No acepto trabajos atrasados. 

Les mando abrazo a todos, cuídense mucho, no bajen la guardia. 

¡Gracias




Entradas más populares de este blog

Cuadernillo de trabajo PDF